La alcaldía de Tame conmemoró el Día del Llanero con muestras autóctonas

358 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 27 de julio de 2020-. Cada una de las secretarías de la administración municipal fueron decoradas para mostrar y enaltecer la cultura llanera, con implementos típicos de esta región llanera.

El alcalde Aníbal Mendoza, resaltó el día del llanero, expresó que lamentablemente la pandemia no permitió realizar una actividad más amplia con la población, pero, desde la administración se interesaron por enaltecer y mostrar lo orgulloso que se siente “Ser llanero”.

Es un orgullo "Ser Llanero" dijo el Alcalde Anibal Mendoza

Es un orgullo "Ser Llanero" dijo el Alcalde Anibal MendozaTame – Arauca, 27 de julio de 2020-. El alcalde Aníbal Mendoza, resaltó el día del llanero durante la celebración realizada el 24 de julio; expresó que lamentablemente la pandemia no permitió realizar una actividad más amplia con la población, pero, desde la administración se interesaron por enaltecer y mostrar lo orgulloso que se siente “Ser llanero”.

Posted by La Opción on Monday, July 27, 2020

De igual manera el concejo municipal, también se vinculó con la actividad donde mostraron la gastronomía, costumbres, tradiciones e implementos típicos del llano.

El Presidente del Concejo, pese a no ser llanero, mostró su efusividad hacia festividad e invitó a fortalecer las tradiciones y costumbres.

Felices y Orgullosos de Ser Llaneros deben sentirse los Tameños

Felices y Orgullosos de Ser Llaneros deben sentirse los TameñosTame – Arauca, 27 de julio de 2020-. El concejo municipal se vinculó con la celebración del día del llanera, actividad donde mostraron la gastronomía, costumbres, tradiciones e implementos típicos del llano. El Presidente del Concejo, pese a no ser llanero, mostró su efusividad hacia festividad e invitó a fortalecer las tradiciones y costumbres.

Posted by La Opción on Monday, July 27, 2020

Uno de los jurados para elegir la dependencia que mejor exaltó la tradición llanera, fue el Mayor Víctor Cómbita, quien después de hacer un recorrido por cada una de las oficinas, saborear y disfrutar de la gastronomía, reseñó que la cultura llanera es muy fuerte en el territorio colombiano y que el llanero ha demostrado que con lo que le brinda el entorno ha hecho buen uso de él.

La Cultura Llanera es muy fuerte en el territorio Colombiano

La Cultura Llanera es muy fuerte en el territorio ColombianoTame – Arauca, 27 de julio de 2020-. El Mayor Víctor Cómbita Comandante de la Policía de Tame, quien después de hacer un recorrido por cada una de las oficinas, saborear y disfrutar de la gastronomía, reseñó que la cultura llanera es muy fuerte en el territorio colombiano y que el llanero ha demostrado que con lo que le brinda el entorno ha hecho buen uso de él.

Posted by La Opción on Monday, July 27, 2020

En esta oportunidad, la comunidad pudo apreciar las actividades a través de las redes sociales, en especial la transmisión de la opción quien emitió el trabajo que realizaron los funcionarios de la administración municipal.

El sábado 25 de julio, Día Nacional de la Cultura, Tradición e Identidad Llanera, las redes sociales se inundaron de un sinnúmero de imágenes, fotografías, videos, refranes y dichos exaltando la autenticidad y tradiciones del llanero, especialmente del Araucano.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario