Incendio en establecimiento comercial dejó como saldo la incineración de una mascota y pérdidas materiales en Tame

1510 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 31 de enero de 2019-.  La casa de la licuadora es un establecimiento de mucho reconocimiento en la Cuna de La Libertad, administrado por su propietario, el Señor Honorio Ortiz, lugar en el que ayer, en horas de la tarde se presentó un incendio.

La rápida acción de los vecinos, el cuerpo de bomberos y la policía nacional se pudo contrarrestar el incendio, el cual, al parecer lo originó una vela que se encontraba encendida.

En la situación, Don Honorio, quiso ayudar a salir a su mascota, por lo que sufrió algunas quemaduras de primer grado, por lo que fue trasladado al Hospital San Antonio de Tame para recibir atención, pero, lamentablemente su mascota no corrió con buena suerte, perdiendo la vida en medio de las llamas.

Robin Toloza, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio 20 de julio, donde se encuentra ubicado el establecimiento, acudió junto con otros vecinos para ayudar a sofocar las llamas y auxiliar a Don Honorio.

Sostuvo el presidente de la Junta, que lamentablemente murió la mascota, hubo algunas pérdidas de algunos elementos pero, que afortunadamente no hubo pérdidas humanas.

Finalmente, entre los vecinos, el cuerpo de bomberos se logró controlar el incendio; por lo que se hace el llamado a toda la ciudadanía a tener precaución a la hora de manipular elementos que pueden provocar conflagraciones dentro de las viviendas.  Audio Robin Toloza – Presidente JAC Barrio 20 de julio:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario