Iglesias cristianas elevarán un acción de gracias en el parque General Santander de Tame

741 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 6 de diciembre de 2019-.  El pastor Luis Palacios, Presidente de la Asociación de Pastores de Tame, hizo la invitación para que la población participe en la acción de gracias que  desarrollarán las iglesias del municipio.

La Iglesia Cristiana en general, quiere agradecerle a Dios por todas las bendiciones, las bondades y los tiempos maravillosos que nos ha permitido vivir.

La convocatoria es para todos los habitantes del municipio de Tame, se desarrollará a partir de las 5 pm en el Parque General Santander, con alabanzas y la palabra de Dios se oficiará el evento.

Es importante que en la medida que puedan, asistir con una camisa blanca, se elevará oración por nuestro país, el departamento de Arauca y el municipio de Tame.

Todas las personas de Tame invitadas a la oración o acción de gracias hoy a las 5 de la tarde

Tame – Arauca, 6 de diciembre de 2019-. El pastor Luis palacios, Presidente de la Asociación de Pastores de Tame, hizo la invitación para que la población participe en la acción de gracias que desarrollarán las iglesias del municipio… siga leyendo: http://laopcion.com.co/iglesias-cristianas-elevaran-un-accion-de-gracias-en-el-parque-general-santander-de-tame/

Posted by La Opción on Friday, December 6, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario