Hubo acuerdo, transportadores se retiraron de la entrada al municipio de Tame

928 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 10 de septiembre de 2020-.  Luego de la reunión del alcalde Aníbal Mendoza, con el Gobierno Nacional y representantes de las compañías petroleras, los transportadores que permanecieron en la talanquera – entrada del municipio, tomaron la decisión de despejar el lugar.

Jaime Enrique Benítez del Consejo Intergremial, tomó la vocería para dar a conocer la decisión sobre la resolución 056 del Instituto de Tránsito y Movilidad.

Sostuvo que gracias a los gremios y a la presión de los transportadores se logró darle una modificación a dicha resolución.

Los transportadores van a transitar de 6 pm a 6 am por la ruta departamental: Tame – Puerto San salvador. Las actividades de movilización se desarrollaron con altura y respeto sostiene el dirigente gremial.

Jaime Enrique agradeció a todas las personas que acompañaron esta iniciativa como también a los transportadores. Destacó que el propósito se logró, que era no transitar por la vía la Cabuya, la cual no está en buen estado.

Se llegó a acuerdo, transportadores despejaron la entrada al municipio de Tame

Se llegó a acuerdo, transportadores despejaron la entrada al municipio de TameTame – Arauca, 10 de septiembre de 2020-. Luego de la reunión del alcalde Aníbal Mendoza, con el Gobierno Nacional y representantes de las compañías petroleras, los transportadores que permanecieron en la talanquera – entrada del municipio, tomaron la decisión de despejar el lugar.Jaime Enrique Benítez del Consejo Intergremial, tomó la vocería para dar a conocer la decisión sobre la resolución 056 del Instituto de Tránsito y Movilidad.Sostuvo que gracias a los gremios y a la presión de los transportadores se logró darle una modificación a dicha resolución.Los transportadores van a transitar… siga leyendo: http://laopcion.com.co/hubo-acuerdo-transportadores-se-retiraron-de-la-entrada-al-municipio-de-tame/

Posted by La Opción on Thursday, September 10, 2020

Entre las conclusiones relevantes que emite la Administración Municipal de Tame están:

1. Se autoriza de manera temporal el tránsito de los vehículos de carga pesada, extra pesada y/o extra dimensionada, mayor a tres (3) ejes, con remolque, remolque balanceado, o semirremolque, por la carrera 19 entre calles 11 y 14, entre las 6:00 p.m. a 6:00 a.m. del día siguiente.

2. A solicitud de las entidades del orden Nacional que participaron en la mesa, se agendará una reunión en donde se espera concretar las propuestas planteadas por la administración municipal, ya que las empresas OXY, TERPEL, PAREX, ECOPETROL e INVIAS no asistieron a la culminación de la mesa.

3. Tanto la Administración Departamental como la Asamblea de Arauca, manifestaron el apoyo a la administración de Tame, teniendo en cuenta que es de mucha importancia para el municipio la construcción de la variante.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario