Hoy se adelantará el Encuentro Departamental de Inspectores de Policía y Comisarios en Tame

854 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 24 de mayo de 2019-.  En la Biblioteca Virtual se reunirán los Inspectores de Policía y los Comisarios de Familia de los municipios del departamento de Arauca incluyendo al Municipio de Cubará – Boyacá.

El encuentro será un espacio de capacitación que iniciará hoy viernes  a partir de las 9 am todo el día y  hasta medio día el día de mañana sábado.

Se tratarán temas de competencias de cada una de las instituciones; espacio para enriquecer los conocimientos, de igual forma cómo se deben contextualizar las rutas de atención, también hará parte la policía nacional y los conciliadores de justicia en equidad del municipio de Tame.

La Secretaría de Gobierno Municipal, a través de la inspección de policía y la comisaría de familia de Tame, son los anfitriones del encuentro departamental.

El Secretario de Gobierno Saúl Bohórquez, indicó que se han hecho eventos por separado en otros municipios, pero de manera conjunta inspección y comisaria no se han dado estos espacios que permiten actualizar y generar fortalecimiento institucional.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario