Hombres al margen de la ley irrumpieron en el centro hospitalario de Puerto Jordán con disparos

424 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 8 de noviembre de 2019-.  Personal médico y pacientes del centro hospitalario del Centro Poblado de Puerto Jordán quedaron alarmados cuando hombres al margen de la ley ingresaron en forma abrupta, buscando a un joven herido que había ingresado minutos antes.

El hecho se dio el miércoles 6 de noviembre, donde tanto la misión médica como los usuarios del centro hospitalario se vieron afectados por la presencia de los hombres.

Según cuentan los testigos, se vivieron minutos de zozobra y angustia; por lo que el Personero Municipal, Dr. Juan Carlos Villate, rechazó categórica y enérgicamente el hecho.

Pide a los grupos al margen de la ley que no involucren a la población en general en sus actuaciones, como también insta a que se respeten los derechos de los ciudadanos y que las Organizaciones de Derechos Humanos rechacen este tipo de escenarios.

Por fortuna, el joven herido fue atendido por el personal médico y trasladado a otro centro hospitalario con las medidas de seguridad necesarias.

Se espera el pronunciamiento y las investigaciones respectivas de las autoridades para que se de cuenta por qué los autores armados están irrumpiendo de esa manera, máxime cuando se produjeron disparos afectando la labor de la misión médica.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario