Hay buenas propuestas para buscar soluciones a la problemática con los migrantes venezolanos en Tame

154 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 11 de septiembre de 2019-.  El Concejal Johnny Reyes destacó que en el consejo de seguridad adelantado ayer se dieron buenas propuestas para solucionar las dificultades y problemas con la población migrante venezolana.

Agregó que los mismos líderes de los migrantes plantearon las soluciones a la situación de inseguridad que está viviendo el municipio de Tame.

Indicó que resultaron conclusiones con las que se le debe poner fin a la problemática, la primera es adelantar un censo de las personas que están en el municipio, con el propósito de identificarlos y saber qué vienen hacer a Tame.

Otra de las propuestas, es que se haga un albergue en la entrada de Tame, para establecer si estarán en el municipio o van de paso, para que se establezca la sana convivencia se debe cumplir con la normatividad del territorio colombiano.

El concejal Reyes avaló que los migrantes venezolanos formen una asociación de migrantes del vecino país.

Hay buenas propuestas para buscar soluciones a la problemática con los migrantes venezolanos en Tame Tame – Arauca, 11 de septiembre de 2019-. El Concejal Johnny Reyes destacó que en el consejo de seguridad adelantado ayer se dieron buenas propuestas para solucionar las dificultades y problemas con la población migrante venezolana.Agregó que los mismos líderes de los migrantes plantearon las soluciones a la situación de inseguridad que está viviendo el municipio de Tame… siga leyendo: http://laopcion.com.co/hay-buenas-propuestas-para-buscar-soluciones-a-la-problematica-con-los-migrantes-venezolanos-en-tame/

Posted by Magda Fabiola Ramírez Rairán on Wednesday, September 11, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario