Han transcurrido 10 días, y, aún no se han entregado las credenciales a las personas elegidas el pasado 27 de octubre

605 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 6 de noviembre de 2019-.  El personero Municipal, Juan Carlos Villate, se pronunció respecto al proceso electoral en el municipio de Tame.  Expresó que la dinámica electoral en Tame, esta vez fue atípica, después de 10 días aún no se han podido entregar las credenciales a los concejales y al alcalde electo.

Este tipo de proceso obedece a dinámicas legales,  la ley permite la presentación de reclamaciones, están contemplado en el código nacional electoral.  Puntualizó que la demora que se ha suscitado en torno al escrutinio no puede generar entre la ciudadanía  del municipio sinsabores o desconfianza; este proceso simplemente obedece a los trámites legales.

De igual forma indicó que se han brindado todas las garantías a los partidos políticos; el Personero municipal llamó la atención porque no se ha visto madurez política por parte de algunos candidatos, campañas, simpatizantes, que de una u otra forma atacan a las instituciones, de esta manera causando divisiones entre la población.

No se han entregado las credenciales a los candidatos electos en Tame

No se han entregado las credenciales a los candidatos electos en TameTame – Arauca, 6 de noviembre de 2019-. El personero Municipal, Juan Carlos Villate, se pronunció respecto al proceso electoral en el municipio de Tame. Expresó que la dinámica electoral en Tame, esta vez fue atípica, después de 10 días aún no se han podido entregar las credenciales a los concejales y al alcalde electo… siga leyendo: http://laopcion.com.co/han-transcurrido-10-dias-y-aun-no-se-han-entregado-las-credenciales-a-las-personas-elegidas-el-pasado-27-de-octubre/

Posted by La Opción on Wednesday, November 6, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario