Golpe Contra Los Puntilleros En Puerto Carreño Y Puerto Gaitán

407 views Leave a comment
Spread the love

Puerto Carreñ, 13 de agosto de 2019-.  En un trabajo coordinado entre la Brigada No. 28, unidad orgánica de la Octava División del Ejército, la Policía Nacional y la Armada Nacional, en el casco urbano del sector El Caimán y la Vereda Guacasiase, se logró la ubicación y captura de Elvano Martínez Muñoz alias Arauca y Cristian José Sánchez alias Araña, posibles integrantes del grupo delincuencial organizado, dedicados al tráfico de estupefacientes en grandes cantidades y sicariato.

Los capturados eran solicitados por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, homicidio y fuga de presos.

Asimismo, se logró la ubicación de dos caletas con 4 fusiles calibres 5.56 y 7.62mm, 1 mortero calibre 80 mm con 8 granadas para el mismo, 1 revólver calibre 38mm, 6 proveedores y 1492 cartuchos de diferentes calibres.

Cristian José Sánchez, alias Araña, se fugó de la cárcel municipal de Puerto Carreño, mientras cumplía condena por el delito de homicidio en hechos ocurridos el pasado primero de mayo del año en curso.

El armamento y la munición hallada, pertenecían a alias Pata Picha (cabecilla urbano del grupo delincuencial) en el municipio Puerto Carreño.

Al momento se desarrollan las acciones judiciales en coordinación con la Fiscalía 107.

Fuente: Prensa Institucional – Puerto Carreño, agosto 11 de 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario