Gobernador y Fuerza Pública de Arauca hicieron un llamado a los gremios y población en general a hacer caso omiso a los llamados de los grupos al margen de la ley

376 views Leave a comment
Spread the love

Arauca, 14 de febrero de 2020-.  El gobernador de Arauca José Facundo Castillo Cisneros lideró un consejo extraordinario de seguridad para dar un parte un parte de tranquilidad a la comunidad araucana tras el anuncio de paro armado en todo el país.

Castillo Cisneros estuvo acompañado del mayor general Ramiro Castrillón, comandante de la Región de Policía Número 5 y del general Arnulfo Traslaviña, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, quienes invitaron a la comunidad a continuar con sus labores cotidianas sin ningún contratiempo y con el acompañamiento de siempre de la Fuerza Pública.

Del consejo extraordinario también hicieron parte la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio Lina Merchán, los comerciantes y transportadores del municipio capital.

El mayor general Ramiro Castrillón hizo un llamado a los gremios hacer caso omiso a estos llamados de grupos al margen de la ley y sostuvo que la fuerza pública está desplegada a lo largo y ancho del Departamento, especialmente en las vías, garantizando la seguridad.

“Le hemos dicho a los transportadores, a los gremios que vamos a estar visibles, dando la sensación de seguridad para que ellos se sientan tranquilos en su actividad de transporte y en su actividad comercial, la instrucción que hemos dado en todos los municipios es que todo el personal debe estar en la calle, estamos en alistamiento de primer grado la Policía Nacional y en acuertalimento de primer grado el Ejercito, la Armada y la Fuerza Aérea”, sostuvo el mayor general.

Agregó que se ofrece una recompensa de hasta 30 millones de pesos a quien suministre información efectiva para poder capturar a responsables que pretendan hacer daño durante estos días y durante los próximos meses. Enfatizó que la recompensa será permanente tal y como se determinó con el gobernador, Policía y Ejército.  Audio Mayor Ramiro Castrillón

El mandatario seccional hizo un llamado a la comunidad para que apoye el trabajo de la Fuerza Pública e informe a tiempo de cualquier movimiento sospechoso que se registre en su sector.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario