Gobernador del Amazonas pide apoyo al Gobierno para lograr una vacunación masiva

168 views Leave a comment
Spread the love

Amazonas – 17 de febrero de 2021-.  El gobernador del departamento del Amazonas hizo este martes un pedido de asistencia estatal en medio de las dificultades económicas causadas por la pandemia de coronavirus y la grave crisis por el alto número de contagios de Covid.

El Gobernador del Amazonas aseguró que la única forma de crear un cerco epidemiológico es realizando una vacunación masiva en el departamento.

“Hago un llamado muy especial al Gobierno Nacional, al Ministerio de Salud, para que nos apoyen de manera masiva para la vacunación de toda la población del departamento del Amazonas”. Dijo Galdino.

Amazonas, que tiene una población de alrededor de 66.000 personas, ha reportado más de 4.400 infecciones por coronavirus hasta ahora.

Cabe mencionar, que el Gobierno Nacional tiene planeado inmunizar a toda la población del Amazonas con las vacunas compradas a Sinovac, que este fin de semana llegarán al país.

“Como ustedes saben, Leticia la tenemos prácticamente aislada del país, por el tema de la cepa brasileña, sería una oportunidad interesante para vacunar a la comunidad de Leticia y terminar esta situación y darle un respiro a la ciudad y también proteger al resto del país frente a la posibilidad de la llegada de esta nueva cepa” Explicó el Gobierno. Fuente: Cablenoticias TV

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario