Frustrado asesinato a un policía de Arauquita, asesinado el presunto victimario

1054 views Leave a comment
Spread the love

Arauquita, 13 de diciembre de 2018-.  Ayer, después de las 8:30 de la mañana, se alteró el orden público en el municipio de Arauquita, debido a que un miliciano intentó asesinar al policía Luis Villamil de tan solo 22 años; recibiendo unos impactos por arma de fuego.

En una rápida reacción de su compañero, accionó el arma impactando al hombre que intentó asesinar a Villamil, quedando en el lugar de los hechos.

Se pudo conocer que el hombre se dedicaba a la venta ambulante de CD’s y, que se acercó a la garita de la policía ubicada en el Barrio Charalá de la municipalidad Arauquiteña.

Las autoridades competentes realizan las investigaciones de rigor, aunque aún no han dado a conocer la identidad del hombre que quedó muerto en el pavimento, quien vestía camisa de manga larga color azul, jean azul y chanclas.

El hombre recibió 4 impactos del arma de fuego en la cabeza, y, hacia un lado según las fotografías suministradas por la ciudadanía se puede apreciar el arma que llevaba consigo con la que impactó al joven policía.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario