Fin de semana violento en el municipio de Arauquita

1705 views Leave a comment
Spread the love

Arauquita – Arauca, 13 de noviembre de 2018-.  El domingo 11 de noviembre el Señor Evelio de Jesús Cuervo Vásquez se transportaba en una motocicleta color negra, que lamentablemente chocó aparatosamente con un vehículo.

Perdiendo la vida el hombre, oriundo de Granada – Antioquia, residente en la Vereda El Diamante del municipio de Arauquita.

Se conoció que el Señor Cuervo Vásquez de 52 años, colisionó contra el vehículo que conducía el párroco del Centro Poblado El Oasis del municipio de Arauquita.

Las autoridades realizan las labores investigativas para conocer las causas de este nuevo accidente fatal en carreteras araucanas.

De igual manera, se supo de un asesinato la noche anterior, en la Pesquera de un hombre venezolano, identificado como Melvis del Carmen Rodríguez de 31 años, a quien se conocía popularmente como el “Morocho”.

Muy pocos detalles se conocen hasta el momento de este nuevo hecho de sangre en la población arauquiteña.  Por lo que se espera el pronunciamiento oficial de las autoridades competentes.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario