Felicitaciones a Estación de Servicio Las Malvinas “caso de éxito en la implementación de la estrategia Terpel”

208 views Leave a comment
Spread the love

Arauca, 9 de septiembre de 2019-.  La Cámara de Comercio de Arauca felicita a la Estación de Servicio Las Malvinas y su representante legal, empresaria Maiza Alejandra Rey Chaparro, por su inversión y contribución al desarrollo productivo de esta región; pero especialmente por el reconocimiento que hace hoy Terpel, al destacarla como caso de éxito en la implementación de su estrategia, lo cual les ha aumentado su crecimiento en términos de volumen, servicio e imagen.

La precisión la hizo la presidenta ejecutiva de la entidad, Gisela Garcés Valdés, tras indicar que dentro de las estrategias implementadas por la Estación de Servicio Las Malvinas, figura el mejoramiento de la infraestructura, remodelación de baños, promociones, descuentos, servicio de café y agua para clientes, escuelas para fortalecimiento del protocolo de servicio, asesoría para vinculación al Club Terpel, asesoría HSQ y próximamente el ofrecimiento de un SPA.

Así mismo TERPEL destaca dentro de los programas implementados el cambio de imagen, rumbo, Club Terpel, pits, tarjeta Colpatria, Estación de Servicio confiable, baños, escuelas de usleros y lubricantes.

Del 2018 al 2019, la Estación de Servicios Las Malvinas, tuvo un crecimiento del 12% en volumen; del 35% en servicio y del 12% en el mejoramiento de su imagen.

La presidenta ejecutiva aprovechó el espacio para reconocer el emprendimiento, trayectoria, mejoramiento de la calidad del servicio, innovación e inversión que ha realizado Las Malvinas, así como las demás estaciones de servicio y los más de ocho mil empresarios de la jurisdicción que creen e invierten en esta región del país, porque son ejemplo de generación de empleo, perseverancia y contribución a la dinámica económica de la región.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario