Facundo Castillo, gobernador electo de Arauca, cumplió agenda con los alcaldes y diputados electos

327 views Leave a comment
Spread the love

Arauca, 4 de diciembre de 2019-.  Ayer el gobernador electo José Facundo Castillo Cisneros con los 7 alcaldes y los 11 diputados electos se reunieron en busca de aunar esfuerzos para el trabajo que se emprenderá en el 2020 y los planes de acción a proyectar hasta el 2023.

La jornada concentró a los mandatarios en un escenario donde se les informó el estado en el que se recibe la administración departamental y sus entes descentralizados y se analizará además el tema de los 4 municipios que fueron focalizados con PDET.

Castillo Cisneros estará trabajando con un grupo de colaboradores que se integraran a la jornada para dar a conocer los temas más álgidos y puntuales que requiere de manera urgente el territorio.

La jornada estuvo acompañada por las esposas de los siete nuevos mandatarios, quienes también trabajaron durante el día en lo que serán las actividades principales del cuatrienio 2020 – 2023.

Como un trabajo satisfactorio calificó el gobernador  José Facundo Castillo Cisneros el ejercicio realizado con los diputados y alcaldes electos

Resaltó, la disposición de los alcaldes  y diputados electos, así como de los representantes a la Cámara por motivar el trabajo en equipo que en últimas beneficia a las comunidades.

Agregó que en el 2020 los mandatarios deberán adelantar gestión a nivel nacional e internacional para jalonar recursos que beneficien no solo a los municipios que están focalizados en los Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) sino también para los de sabana.

Puntualizó que hay que hacer equipo por Arauca pues los colores políticos son temas del pasado.

El gobernador electo participará hoy, como lo ha hecho todos los años, en la cabalgata del Día de la Araucanidad y aprovechó el espacio para felicitar al municipio capital por sus 239 años de historia.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario