Estamos recuperando la maquinaria para salir a trabajar en las comunidades- gerente del instituto de maquinaria y vías

973 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 12 de febrero de 2020-.  En la Gerencia del Instituto de Maquinaria y Vías del municipio de Tame está Javier Molina; precisó que se han recuperado varias máquinas para salir a trabajar en las comunidades.

Recordó que recibió la maquinaria en un 50% de funcionabilidad; se ha recuperado un 35% del restante, con el mantenimiento que se ha adelantado.

La condición de la maquinaria estaba más en deterioro que en buen estado, dijo el Gerente Molina, sin embargo con el mantenimiento se ha hecho recuperación.

Se cuenta con 5 volquetas operativas, 2 vibrocompactadores, 2 motoniveladoras, una pajarita y se está terminando de recuperar la cama baja.

Las primeras veredas que se van a intervenir son: Gaitán Bajo y Santo Domingo.

También se va habilitar un banco de maquinaria para que trabaje específicamente en el área urbana del municipio.

El instituto de maquinaria y vías está a la disposición de la comunidad para las solicitudes de recuperación de las vías terciarias.

El señor Milton Bello de la Vereda Bajo Gaitán, agradeció al Alcalde y al Gerente del Instituto por tener en cuenta para la recuperación de la vía de la vereda donde reside.

Es la primer vereda que se tiene en el cronograma, “estamos esperando que finalice la recuperación de la maquinaria” dijo.

Reseñó que han sido varias las veces que se ha solicitado el arreglo de la vía.  La reparación sería de unos 15 km; esta comunidad está a 72 km del casco urbano del municipio de Tame.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario