Escrutinios finalizaron en el municipio de Tame, respetando todo el proceso, indicó el secretario de gobierno Municipal

259 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 12 de noviembre de 2019-.  Saúl Bohórquez, Secretario de Gobierno de Tame, entregó el balance del proceso de escrutinio adelantado en la Cuna de La Libertad en el proceso de las elecciones del pasado 27 de octubre.

Reseñó que se cumplió con el debido proceso respetando las reclamaciones que hicieron los ciudadanos, subrayó que se actuó en las distintas instancias.

A este momento ya se entregaron las credenciales tanto a los concejales como al alcalde electo Aníbal Mendoza.

Todos conocemos que el municipio de Tame tiene electos sus dirigentes, para que a partir del 1 de enero del 2020 asuman las riendas de la Cuna de La Libertad.

Se culminó con todo el proceso con el traslado de los votos y material hasta la Registraduría Municipal.

La Secretaría de Gobierno estuvo atenta a cada una de las actividades programadas durante las elecciones, al igual que en los escrutinios adelantados en el municipio; brindando las garantías necesarias.

Con las suficientes garantías se realizó el proceso del escrutinio de las elecciones del 27 de octubre en Tame

Con las suficientes garantías se realizó el proceso del escrutinio de las elecciones del 27 de octubre en TameTame – Arauca, 12 de noviembre de 2019-. Saúl Bohórquez, Secretario de Gobierno de Tame, entregó el balance del proceso de escrutinio adelantado en la Cuna de La Libertad en el proceso de las elecciones del pasado 27 de octubre.Reseñó que se cumplió con el debido proceso respetando las reclamaciones que hicieron los ciudadanos… siga leyendo: http://laopcion.com.co/escrutinios-finalizaron-en-el-municipio-de-tame-respetado-todo-el-proceso-indico-el-secretario-de-gobierno-municipal/

Posted by La Opción on Tuesday, November 12, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario