Enfrentamientos en Puerto Miranda, jurisdicción del Municipio de Tame, deja herido a un Docente

2210 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, junio 8 de 2018.-  En la vía hacia Botalón en la Vereda de Puerto Miranda, a las 2 de la tarde aproximadamente del día de hoy, viernes 8 de julio, se presentó enfrentamiento entre el Ejército Nacional y hombres armados pertenecientes al Eln según confirmó a La Opción Noticias el Coronel Hugo Camelo Comandante del Batallón Rafael Navas Pardo del municipio de Tame.

Según el Licenciado Hernando Sánchez Blanco Secretario General de Asedar, informó a través de las redes sociales “una patrulla del ejército sin previo aviso los agarró a plomo causando heridas  al compañero Docente Jimmy Florez e impactando con tiros de fusil a la camioneta que era conducida por el profe Gustavo Romero y donde se desplazaban sólo docentes”, también sostuvo que en el momento caía una fuerte lluvia, y, que no había “señalización” por parte de las fuerzas militares informando lo que estaba sucediendo; el vehículo iba con los vidrios cerrados y no se escuchaban los disparos.

Como resultado de este enfrentamiento, el docente Jimmy Florez sufrió algunas heridas, quien fue atendido en el Hospital San Antonio de Tame, sin estar en riesgo su vida e integridad.

Asedar,  rechaza estos actos de violencia provocados por la fuerza pública y exige a las autoridades una profunda investigación y que se castigue a los responsables.

Mientras tanto el Coronel Camelo sostuvo que se adelantan las investigaciones de rigor, y, que lo que se está argumentando es una falsa acusación.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario