En Tame se aprobó el proyecto de los PDET’s por parte del concejo municipal

343 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 28 de noviembre de 2019-.  Ayer se surtió el debate en plenaria del concejo municipal del  proyecto de los PDET’s el cual fue aprobado, luego de varias situaciones y posiciones sobre este proyecto que beneficia a los campesinos del municipio de Tame.

La veedora departamental y municipal Katherine Villabona, expresó que se dio mucha lucha, esfuerzo y debate con el proyecto, pero al final es un hecho que va a beneficiar con mayor desarrollo a la población de la zona rural.

Los planes de desarrollo con enfoque territorial son un respiro para los campesinos, todos debemos empezar a trabajar unidos.

Los planes de desarrollo con enfoque territorial son un respiro para los campesinos

La veedora departamental y municipal Katherine Villabona, expresó que se dio mucha lucha, esfuerzo y debate con el proyecto, pero al final es un hecho que va a beneficiar con mayor desarrollo a la población de la zona rural… siga leyendo: http://laopcion.com.co/en-tame-se-aprobo-el-proyecto-de-los-pdets-por-parte-del-concejo-municipal/

Posted by La Opción on Thursday, November 28, 2019

También el presidente de ASOJUNTAS, Albeiro Caicedo, acompañó el debate en la plenaria del concejo del municipio, donde se dio la aprobación de la iniciativa de los PDET’s.

Lo importante es que a pesar de las intervenciones en contra, se dio el resultado de la aprobación, de igual manera se espera que el gobierno nacional cumpla, porque este proyecto está en un documento Conpes.

Todo está ajustado en la ley, todo depende del seguimiento que le realice la comunidad.

A pesar de las intervenciones en "contra", se aprobó el proyecto PDET en el Concejo de Tame

El presidente de ASOJUNTAS, Albeiro Caicedo, acompañó el debate en la plenaria del concejo del municipio, donde se dio la aprobación de la iniciativa de los PDET’s.Lo importante es que a pesar de las intervenciones en contra, se dio el resultado… siga leyendo: http://laopcion.com.co/en-tame-se-aprobo-el-proyecto-de-los-pdets-por-parte-del-concejo-municipal/

Posted by La Opción on Thursday, November 28, 2019

El concejal ponente Danny Millán, se refirió a la aprobación del proyecto PDET’s, sostuvo que el trabajo que cumplió el concejo fue responsable.

De igual manera, hubo claridad en los interrogantes que tenían los cabildantes, sobre este importante proyecto que es considerado como un modelo de gestión para el municipio de Tame.

Esta es una herramienta más para las siguientes administraciones municipales, con el cual se va a beneficiar el territorio, se insertaron algunos parágrafos, con los cuales se le hará el seguimiento y cumplimento al proyecto.

Dijo que le da valor al argumento que hubo anteriormente para archivar el proyecto inicialmente, puesto que se presentaban muchas dudas que se debían aclarar y conocer en realidad qué contenía el proyecto, que en esta oportunidad fue aprobado por la plenaria del concejo municipal.

Proyecto PDET es considerado como un modelo de gestión para el municipio de Tame

El concejal ponente Danny Millán, se refirió a la aprobación del proyecto PDET’s, sostuvo que el trabajo que cumplió el concejo fue responsable.De igual manera, hubo claridad en los interrogantes que tenían los cabildantes, sobre este importante proyecto… siga leyendo: http://laopcion.com.co/en-tame-se-aprobo-el-proyecto-de-los-pdets-por-parte-del-concejo-municipal/

Posted by La Opción on Thursday, November 28, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario