En Tame, hijos reclaman ver a su padre con problemas de salud; la actual compañera sentimental no se los permite

937 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 21 de agosto de 2019-.  El señor Jesús María Debia, en días pasados atravesó por una situación angustiosa debido a su problema de salud; por lo que se lanzó a la vía, desesperado e intranquilo; su hija, Amalfi Debia, le dio a conocer a la Opción Noticias la situación que está pasando la familia.

Indicó que su padre tiene problemas psicológicos muy graves, él convive con una señora desde hace un tiempo atrás, pero en el momento la señora con la que vive no permite que los hijos puedan verlo, ni tampoco permite que sepan cómo se encuentra la salud de su padre.

Amalfi dijo que su padre, tiene unas complicaciones serias en la salud por lo que debe ser remitido a siquiatría, porque  intentó quitarse la vida.  También dijo que su Padre se encontraba en el hospital, pero, la señora se lo llevó del hospital sin autorización de sus familiares, ahora desconocen en qué lugar se encuentra.

Según Amalfi, esta mujer presuntamente ha manipulado más ancianos.  Amalfi y sus hermanos supieron que su papá vendió la finca, desconocen qué ha pasado con el dinero.

De igual manera reseñó que ellos solo quieren luchar por su padre y velar por la salud de él.  Dijo que están realizando la denuncia contra esta mujer por la presunta retención de su padre.

También indicó que hay más familias que han sido afectadas presuntamente por esta persona; lo único que pretenden es encontrar y recuperar a su progenitor, para ayudarlo con los problemas de salud que le aquejan.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario