En primera instancia el Tribunal de Arauca falla en contra del Diputado Liberal Juan Qüenza

517 views Leave a comment
Spread the love

Arauca, 16 de octubre de 2020-. El Tribunal Administrativo de Arauca en un reciente fallo declara la pérdida de investidura de Juan Alfredo Quenza Ramos como diputado del departamento de Arauca.

Recordemos que el diputado de Arauca Juan Quenza fue denunciado por el abogado Carlos Merchan por tráfico de influencia por unos audios que circularon cuando inició la pandemia del COVID-19.

Según la denuncia en los audios el líder político decía a un grupo de taxistas que no realizaran protesta que él adelantaba los trámites para las ayudas humanitarias ante la gobernación de Arauca.

El mismo Diputado Qüenza, a través de sus redes sociales ha manifestado que “esto es Primera Instancia y #Seguire_De_Diputado mientras se pronuncian en segunda instancia, Si algo tengo claro es que Dios siempre está conmigo y esto es una prueba más de él, estoy dispuesto y preparado para aceptar la voluntad del señor, como acepté la voluntad del pueblo la primera vez que aspiré a la asamblea y perdí, pero mi persistencia me llevaron a volverlo a intentar y sacar la mejor votación”.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario