En la Cuna de la Libertad, la policía captura a dos hombres dedicados al hurto

1845 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 5 de julio de 2018-.  Entre los días 2 y 3 de julio, la policía dio captura a dos hombres que se dedicaban al hurto en la localidad del municipio de Tame.

Es así como gracias a la oportuna información de la ciudadanía, y, especialmente a una de las víctimas, se logró capturar a un hombre de nacionalidad venezolana quien había hurtado más de un millón de pesos en el establecimiento comercial de Supergiros, como ya lo había hecho en un establecimiento en el municipio de Saravena.

El hombre había amenazado con una navaja a la mujer encargada del manejo del dinero, quien tuvo que entregarlo al ladrón.

La policía nacional, emprendió inmediatamente el plan de búsqueda, a quien posteriormente lograron interceptar y capturar, para luego dejarlo a disposición de la Fiscalía, donde el Juzgado emite medida de aseguramiento en centro carcelario.

De igual manera el martes 3 de julio, la policía nacional capturó a un hombre joven, quien había hurtado un equipo celular a una menor de edad, usando como técnica la modalidad de raponazo.

La ciudadanía reaccionó inmediatamente, lo retuvieron, mientras hacía presencia en el lugar, la policía para realizar el procedimiento de ley.

Esta persona también es dejada a disposición de la Fiscalía de Tame, donde el Juzgado le dicta medida de aseguramiento intramural.

Estas operaciones efectivas se dan gracias a la oportuna información y reacción de la ciudadanía, como también a la respuesta por parte de los uniformados de la policía nacional; quienes recomiendan una vez más brindar la información a la institución, para obtener estos resultados que de una u otra manera mitigan el flagelo de los hurtos en la población Tameña.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario