En Fortul capturan a “mecha lenta” integrante de las disidencias de las Farc

539 views Leave a comment
Spread the love

Fortul – Arauca, 17 de abril de 2020-.  Alias mecha lenta, integrante de la estructura 10 de las farc. Es capturado en flagrancia en momentos en que se transportaba en una motocicleta y portaba una granada de fragmentación. Este sujeto Llevaba aproximadamente 8 años delinquiendo en este grupo armando organizado residual .

Tambien se le señala de haber participado en el hurto de dos camionetas blindadas pertenecientes al esquema de seguridad de Tirsa Nelsa Quintero en noviembre de 2018, donde también le hurtaron las armas y los chalecos antibalas.

Este individuo habría participado en la acción terrorista que se perpetró en abril de 2019 en Tame donde fue acondicionada una motocicleta con explosivos y en los hechos resultaron heridas tres personas.

“Mecha lenta” tenía injerencia en el municipio de Fortul, Tame y Casanare y era el encargado del cobro de extorsiones en esta jurisdicción. Se investiga su participación en el asesinato de una mujer en la zona rural de Fortul. Fuente: la voz del cinaruco

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario