En completa calma y con la mayor participación se desarrollaron las fiestas en el Banco Purare

1486 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 23 de julio de 2018-.  Con un desfile se dio inicio a las fiestas en el Banco Purare en honor a la Virgen del Carmen, luego de pasar por la Eucaristía en la iglesia del Centro Poblado, la ciudadanía dio inicio a tan esperada festividad.

Cuatro candidatas se disputaron la corona como Reina de las festividades, quienes deberían mostrar sus habilidades en ordeño, ensille de caballo, baile del joropo, conocimiento de las faenas y simpatía, entre otros aspectos a calificar.

Las candidatas en esta ocasión fueron Alejandra Torres del Tablón Purare, Dayana López, la anfitriona del Banco Purare, Lizbeth Dayana Rodríguez de la Vereda San Pablo y, Maria Fernanda Zárate representando la Vereda Sabana La Vieja, quienes dignamente y con mucho esfuerzo, gallardía, carisma, empatía hicieron sus presentaciones, deleitando a los asistentes a esta festividad.

Partido de futbol, carreras de encostalados, baile típico, artistas, música, y, comidas; fueron los ingredientes adicionales que disfrutaron los invitados a esta importante vereda del municipio de Tame.

El presidente de la JAC, Yesid Cantor, resaltó la importancia, y, a la vez complacido y congratulado con la comunidad, hizo reconocimiento a varias personalidades del municipio de Tame, entre ellos al Alcalde Hernán Camacho, igualmente al Licenciado Sepúlveda, a la Ingeniera Andrea Sánchez, Gerente de Caribabare, y dos comerciantes que siempre se han caracterizado por su valiosa colaboración y apoyo en el desarrollo no solo de las festividades sino de la vereda en general. Audio Yesid Cantor:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario