En comisión tercera cursaron los dos proyectos de escrituración para segundo debate en el concejo Municipal de Tame

157 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 29 de noviembre de 2019-.  Luego de tanta polémica suscitada por el archivo de los dos proyectos de escrituración y después que la administración municipal presentara la apelación, ésta fue aprobada por la plenaria del concejo Municipal de Tame; ayer la comisión tercera de la corporación le dio vía libre a los proyectos para segundo debate.

El debate de la comisión tercera estuvo acompañado por la comunidad la cual será beneficiaria de la escrituración por parte de la alcaldía municipal.

El Presidente del concejo municipal, Jahn Carlos Martínez, se refirió a la aprobación de estos dos importantes proyectos de escrituración.

Sostuvo que  la comisión tercera de presupuesto logró la aprobación de los proyectos para escriturar lotes de terreno a título oneroso, y el proyecto de acuerdo que le da facultades al alcalde para escriturar lotes de terreno fiscales como de subsidio de vivienda en el municipio de Tame.

Resaltó la importancia de estos proyectos, pues con ellos se va a solucionar y mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.

Dijo que se surtieron algunas modificaciones en especial  se excluyó el proyecto de la urbanización La Calera; los demás barrios quedaron incluidos en el proyecto.

La comisión tercera de presupuesto aprobó los proyectos para escriturar lotes de terreno a título oneroso, y el proyecto de acuerdo que le da facultades al alcalde de Tame para escriturar lotes

La comisión tercera de presupuesto aprobó los proyectos para escriturar lotes de terreno a título oneroso, y el proyecto de acuerdo que le da facultades al alcalde de Tame para escriturar lotesTame – Arauca, 29 de noviembre de 2019-. Luego de tanta polémica suscitada por el archivo de los dos proyectos de escrituración y después que la administración municipal presentara la apelación, ésta fue aprobada por la plenaria del concejo Municipal de Tame; ayer la comisión tercera de la corporación le dio vía libre a los proyectos para segundo debate.El debate de la comisión tercera estuvo acompañado por la comunidad la cual será beneficiaria de la escrituración por parte de la alcaldía municipal.El Presidente del concejo municipal, Jahn Carlos Martínez… siga leyendo: http://laopcion.com.co/en-comision-tercera-cursaron-los-dos-proyectos-de-escrituracion-para-segundo-debate-en-el-concejo-municipal-de-tame/

Posted by La Opción on Friday, November 29, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario