En Arauca y Tame se registraron dos aparatosos accidentes de tránsito, en uno de ellos se vio involucrado el Abogado Libardo Torres, Asesor Jurídico Externo de la Administración Municipal de Tame

536 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 18 de febrero de 2021-.  En horas de la tarde del día de ayer, el vehículo Toyota Corola de color gris plateado con placa MWQ655 de propiedad del Abogado Libardo José Torres Brieva quien presta sus servicios como Asesor Jurídico Externo de la Administración Municipal de Tame se accidentó.

Llegando a las instalaciones de la Sede de la Universidad Nacional de Arauca, ocurrió el siniestro.

Una ambulancia acudió al lugar para atender el caso, tanto el Dr. Libardo José Torres como Ángela Córdoba Valderrama con quien viajaba fueron remitidos al Hospital San Vicente de Arauca para ser valorados, por fortuna salieron ilesos.

Hasta el momento no se conoce pronunciamiento oficial que establezca los motivos por los que ocurrió el accidente.

También en horas de la tarde en la vía que conduce hacia el Centro Poblado de Betoyes, se presentó otro accidente en el que se vio involucrado un vehículo color rojo, marca Renault con placa BBH-896.

Aparentemente el conductor perdió el control del vehículo, dio vueltas y quedó a un lado de la vía.

Según se puede apreciar en las imágenes difundidas a través de las redes sociales, el vehículo quedó en muy malas condiciones y los ocupantes, que hasta el momento no se ha establecido la cantidad, fueron trasladados al Hospital San Antonio de Tame para ser valorados.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario