En acuerdo con la Universidad de Santander y la gobernación de Arauca, se prevé la visita de la orquesta filarmónica al municipio de Tame

1394 views Leave a comment
Spread the love

Rindiendo tributo a “La Cuna de la Libertad” y la exaltación de Miguel Ángel Martín, los 40 niños integrantes de la orquesta han preparado piezas musicales llaneras; con las que deleitarán a los tameños en el Parque del Encuentro de esta ciudad.

Entre los objetivos del intercambio cultural, están que cada uno de los niños sepa por qué a Tame se le denomina “Cuna de la Libertad”, saborear el cacao arauquiteño, conocer la historia de cada uno de los municipios, al igual que el proceso de colonización de Saravena, entre otros.

Para el día de hoy, a partir de las 4 de la tarde, en el Parque del Encuentro entre Bolivar y Santander, estará la orquesta encantando a la ciudadanía en general, en un espacio abierto, para lo cual, se está invitando a participar activamente.

La orquesta filarmónica e infantil se dará cita en la capital araucana el próximo viernes 18 de mayo, para rendirle homenaje al río Arauca, con la presencia del gobernador, alcalde y el presidente fundador de la Universidad de Santander, Dr. Fernando Barros. Audio Roger Cisneros:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario