Emaar no tiene carros, ni capacidad financiera, ni personal para prestar el servicio”: Alcalde de Arauca

990 views Leave a comment
Spread the love

Arauca, 21 de septiembre de 2018-.  El alcalde de Arauca, Benjamín Socadagui, habló sobre las determinaciones a emprender por las constantes fallas en la recolección de las basuras en el municipio por parte de Emaar.

El mandatario regional indicó que ha recurrido a la Superintendencia de servicios para analizar esta situación que afecta a la comunidad araucana ante las grandes cantidades de basura que se ven en las calles. Denunció fallas en Emaar.

“Aquí en Arauca estuvimos ayer en una reunión entre representantes de Emserpa, Defensoría, usuarios, personería y la administración para llevar un documento ante los organismos del ente nacional en el que se reflejen las falencias que atraviesa la Empresa de Aseo de Arauca (Emaar). Con esta emergencia que vemos se puede apreciar la incapacidad de hacerse la recolección de forma regular”, dijo el Alcalde.

Socadagui, destacó que se pondrá en ejecución un plan de contingencia para recoger las basuras en las zonas satélites (barrios de invasión). Se espera que para el día de mañana, el Alcalde de Arauca viajará a la ciudad de Yopal para ver otras soluciones ante Corporinoquia.

Fuente: Meridiano 70

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario