El veedor de salud, Álvaro Bustos habló de su recuperación y del hospital San Antonio de Tame

944 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 30 de diciembre de 2019-.  La población pregunta qué ha ocurrido con el veedor de salud, Álvaro Bustos Villamizar, luego de una situación grave de salud, el veedor municipal avanza en el proceso de recuperación, y, a pesar de esta situación, no ha dejado de estar pendiente del hospital San Antonio de Tame.

Expresó que hay un compromiso de obtener unos equipos para mejorar la atención a los usuarios, contando con el profesionalismo de los especialistas, situación que hasta el momento no se ha cumplido.

Según dijo el Veedor, lo que sí se logró en el año 2019 fue que la ESE Moreno y Clavijo realizara el pago al personal profesional de la salud; en el centro asistencial se contó con el servicio de ginecología y médicos en general que mejoraron la atención; también se recibió dotación para el centro asistencial.

Lo que espera la población es que el hospital San Antonio suba de nivel, para que se tenga una mejor respuesta en la atención hacia los pacientes, y no sean remitidos a otros municipios.

Durante el año hubo un avance significativo, pues los empleados del hospital San Antonio retomaron el rumbo y se pusieron la camiseta en favor de esta importante entidad del municipio.

Aunque no se han cumplido las expectativas en el Hospital San Antonio de Tame, ha habido un avance

Aunque no se han cumplido las expectativas en el Hospital San Antonio de Tame, ha habido un avanceLa población pregunta qué ha ocurrido con el veedor de salud, Álvaro Bustos Villamizar, luego de una situación grave de salud, el veedor municipal avanza en el proceso de recuperación, y, a pesar de esta situación, no ha dejado de estar pendiente del hospital San Antonio de Tame.Expresó que hay un compromiso de obtener … siga leyendo: http://laopcion.com.co/el-veedor-de-salud-alvaro-bustos-hablo-de-su-recuperacion-y-del-hospital-san-antonio-de-tame/

Posted by La Opción on Monday, December 30, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario