El soldado que desertó de las filas militares de Saravena, se reincorporó al eln

7936 views Leave a comment
Spread the love

Saravena – Arauca, 16 de octubre de 2019-.  El pasado 9 de octubre, el soldado Luis Carlos Carrillo Santamaría, se evadió de su garita junto con su equipo de dotación.

El día de ayer, a través de un video que llegó a grupos de whatsapp, el soldado da a conocer que su salida de las filas del ejército lo hizo por voluntad propia.

Subrayó que regresó al seno de su organización, o sea el eln.

A sus 22 años, dijo que siempre ha defendido al pueblo, no para atropellarlo, ni a los campesinos.

Su estadía en el ejército fue de 13 meses, en los que según él, no aprendió nada, lo que recibió fue agresiones, humillaciones, y evidenció corrupción, cosas inimaginables dentro del ejército, enfatizó.

Carrillo Santamaría, sostuvo que nunca debió salir del seno de la organización del eln, y, que de ahora en adelante seguirá defendiendo a los pobres, a los campesinos.

Para el soldado Carrillo Santamaría, el gobierno es corrupto, que está a merced del gobierno americano, y, pensando en solucionar la problemática de Venezuela.  Responsabilizó al gobierno nacional si algo le llega a suceder a su familia, porque la decisión de salir de las filas del ejército fue de él y de nadie más.

Finalmente exhortó a los hombres del ejército y la policía a que no sigan empuñando las armas contra los campesinos, los civiles y los pobres; dijo que se siente libre y feliz apoyando la revolución.

Desertó de las filas militares y se reincorporó a las del eln

Desertó de las filas militares y se reincorporó a las del elnSaravena – Arauca, 16 de octubre de 2019-. El pasado 9 de octubre, el soldado Luis Carlos Carrillo Santamaría, se evadió de su garita junto con su equipo de dotación.El día de ayer, a través de un video que llegó a grupos de whatsapp, el soldado da a conocer que su salida de las filas del ejército lo hizo por voluntad propia… siga leyendo: http://laopcion.com.co/el-soldado-que-deserto-de-las-filas-militares-de-saravena-se-reincorporo-al-eln/

Posted by La Opción on Wednesday, October 16, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario