El Sena abrió su convocatoria para el programa de formación de inglés virtual English Dot Work

759 views Leave a comment
Spread the love

Colombia, 16 de septiembre de 2020-.  Tiene diez niveles y puede ser cursado por cualquier colombiano que se encuentre dentro o fuera del país.

El Sena señala que los niveles de formación van desde principiante, que no necesita conocimientos previos, hasta llegar a un conocimiento intermedio. Es decir, al terminarlos ofrecen conocimientos equivalentes a B1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

«El objetivo principal de English Dot Works es fortalecer las habilidades lingüísticas y comunicativas en inglés de los colombianos, que les abrirán puertas en su vida laboral y cotidiana y les otorgarán bases sólidas para obtener un segundo idioma», indicó en un comunicado Farid Figueroa, director de Formación Profesional del Sena.

Tenga en cuenta que cada nivel equivale a un curso corto de mes y medio y necesita una inscripción diferente.

“Dentro de las ventajas de esta formación está que los aprendices podrán organizar su tiempo con completa libertad y avanzar en el contenido en cualquier momento y lugar, lo que significa que el usuario desarrollará sus propias estrategias de aprendizaje y las empleará en su proceso de formación”, indicó el Sena en un comunicado.

¿Cómo inscribirse?
• Ingrese a https://sena.territorio.la/cms/index.php/ingles
• Identifique en qué nivel se inscribirá.
• Diríjase a la casilla de inscripción y diligencie los datos que solicita el sistema.

Al finalizar el proceso recibirá un correo de confirmación.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario