El pueblo disfrutó por lo alto las Fiestas Patronales de Tame

228 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 20 de agosto de 2019-.   Finalizaron las Fiestas Patronales de Tame, La Cuna de La Libertad con el cumplimento de cada una de las actividades programadas para celebrar estas fiestas que estan llenas de cultura y alegría.

En cada una de las muestras se pudo ver la participación masiva tanto de los habitantes como de los visitantes, turistas que llega de otras regiones, a gozar de cada punto programado como es: el desfile de colonias, el festival internacional el girara de oro, el reinado internacional del llano el cual se destaca dentro de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción, al igual que el coleo, deporte del llano adentro.

Es así como al término del reinado, el alcalde Hernán Darío Camacho, manifestó el agradecimiento a la comunidad de Tame, y a los visitantes, resaltó que el folklor es el ingrediente que nos convoca a participar en familia de los eventos que la gobernación y el municipio realizan cada año.

Agregó que ojalá en lo sucesivo se perfeccione  para que no solamente sea engalanar el escenario, sino también que se dé  el dinamismo económico y se proyecte el turismo en el municipio.

De igual manera agradeció a las personas que participaron en la organización de las fiestas patronales, además a los medios de comunicación quienes mostramos lo bonito de Tame.

Dijo que seguirá sirviéndole y  aportándole a Tame desde el lugar donde se encuentre, siempre tendrá el cariño con la ciudadanía, “dejamos el legado a nuestros niños con la  cultura la que se debe seguir fortaleciendo”.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario