El próximo lunes 3 de febrero se instala el primer periodo de sesiones ordinarias del concejo municipal de Tame

382 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 31 de enero de 2020-.  El presidente del Concejo Municipal de Tame, Fidel Galindo, dio a conocer que el próximo lunes 3 de febrero se cumplirá la instalación del primer período de sesiones ordinarias de la corporación municipal.

La instalación de las sesiones se desarrollará en el recinto de la democracia Jorge Eliecer Gaitán a partir de las 8 am.

Es importante que participe tanto la comunidad como los presidentes de junta de acción comunal y, secretarios de la administración municipal.

Reseñó el presidente Galindo, que se piensan programar 16 sesiones durante el mes de febrero, con el objetivo de adelantar los debates de control político a las secretaríaas y entes descentralizados del municipio, para que los concejales conozcan las proyecciones de cada una de ellas.

El  concejo municipal de Tame será un lugar propicio para escuchar a la comunidad y gestionar iniciativas que solucionen las necesidades de la ciudadanía en general.

Sesiones plenarias en el Concejo de Tame iniciarán el 3 de febrero de 2020

Primer periodo de Sesiones 0rdinarias en el Concejo de Tame iniciarán el 3 de febrero de 2020Tame – Arauca, 31 de enero de 2020-. El presidente del Concejo Municipal de Tame, Fidel Galindo, dio a conocer que el próximo lunes 3 de febrero se cumplirá la instalación del primer período de sesiones ordinarias de la corporación municipal.La instalación de las sesiones se desarrollará en el recinto de la democracia Jorge Eliecer Gaitán a partir de las 8 am… siga leyendo: http://laopcion.com.co/el-proximo-lunes-3-de-febrero-se-instala-el-primer-periodo-de-sesiones-ordinarias-del-concejo-municipal-de-tame/

Posted by La Opción on Friday, January 31, 2020

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario