El paro en las vías y los bloqueos se mantendrán hasta las 3:00 de la tarde de hoy

704 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 5 de diciembre de 2019-.  El personero municipal de Tame Juan Carlos Villate  y el comandante de la Estación de Policía Nacional, Mayor Víctor Cómbita, adelantaron ayer reunión con los manifestantes en los puntos en los cuales mantienen los bloqueos.

Hasta las 3 de la tarde se mantendrá el bloqueo de la vía, en el sector del rio Tame y en Corocito, el compromiso es que el corredor vial quede habilitado.

En los puntos de bloqueo antes mencionados, ayer se hizo labor humanitaria con las personas que tenían que cumplir citas médicas.

Las autoridades estarán pendientes para que previo a las tres de la tarde se cumpla con lo establecido.  Se ha buscado que el terminal de transporte establezca un plan de contingencia, porque hay muchas personas que están esperando viajar.

El mayor Víctor Cómbita, dijo que la policía nacional sigue garantizando la libre protesta; el resultado es el  acercamiento con las personas que están en el paro.  Subrayó que se espera se habilite la transitabilidad a partir de las 3pm de hoy, 5 de diciembre de 2019.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario