El hospital San Vicente de Arauca estableció horarios para dar la información de los pacientes hospitalizados en Unidad Respiratoria

380 views Leave a comment
Spread the love

Arauca, 13 de octubre de 2020-. Un horario telefónico para entrega de información a los pacientes hospitalizados en la Unidad Respiratoria estableció el hospital San Vicente de Arauca, con el fin de minimizar el contacto presencial con los familiares.

Así lo hizo saber Yorkin Jaimez Moreno, Líder del proceso de Gestión de información al usuario, quien estableció que el horario fijado es de 2:00 pm a 4:00 pm un médico les dará la información vía telefónica al representante de cada paciente”.

Para Doris Valcárcel enfermera jefe y líder de la Unidad Respiratoria “el horario para la información que se da diariamente a los familiares de los pacientes internados en la unidad respiratoria, es de dos horas y es entregada vía telefónica por el médico de turno con cada representante que figure en la historia clínica de la persona.

Se le solicita a la comunidad que un solo familiar sea responsable al momento de recibir la información y la difunda al resto de la familia, para así evitar que la misma información de un solo paciente se le entregue a varios miembros de la familia”, explicó.

Con esta estrategia la ESE San Vicente busca brindar una mejor atención y satisfacción a los usuarios en los tiempos que ellos los solicitan, y poder tener una humanización de los servicios prestado a la comunidad araucana. Oficina de comunicaciones hospital San Vicente de Arauca

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario