El Gobierno Nacional no respaldó al Alcalde de Tame

791 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 9 de septiembre de 2020-.  El concejal del partido liberal Iván Vergara sostuvo que en la reunión desarrollada el día anterior, el Gobierno Nacional dejó “solo” al alcalde de Tame Aníbal Mendoza, evadiendo la responsabilidad que tienen en la toma de decisiones.

Reseñó que la reunión, se logró gracias a la solicitud hecha tanto por la concejala Katherine Villamizar y por él, quienes le pidieron a la administración adelantar el proceso de concertación.

Lo que se buscaba con la mesa era lograr que las empresas de petróleo le aporten al municipio, con el pavimento de las vías afectadas por el tránsito pesado.

Entre las vías que se deben recuperar están las calles 12 y 13, de igual forma se requiere del aporte para la elaboración de los estudios y diseños para la “construcción de la variante” para la Cuna de la Libertad.

La única empresa que se puso a disposición y ofreció recursos para pavimentar una cuadra fue Parex; quien anunció el apoyo a los estudios y diseños para la construcción de la variante; por otro lado, el representante de las empresas de hidrocarburos se comprometió a sostener una reunión para que en un plazo de 24 horas daría la información, si están dispuestas en invertir los recursos.

Finalizando, el Alcalde tomó la determinación de dejar transitar los vehículos de carga por la calle 14 y la carrera 19 accediendo a la vía departamental por Puerto San Salvador en el horario de 8 pm hasta las 5 am.

El Gobierno Nacional no respaldó al Alcalde de Tame

El Gobierno Nacional no respaldó al Alcalde de TameTame – Arauca, 9 de septiembre de 2020-. El concejal del partido liberal Iván Vergara sostuvo que en la reunión desarrollada el día anterior, el Gobierno Nacional dejó “solo” al alcalde de Tame Aníbal Mendoza, evadiendo la responsabilidad que tienen en la toma de decisiones.Reseñó que la reunión, se logró gracias a la solicitud hecha tanto por la concejala Katherine Villamizar y por él, quienes le pidieron a la administración adelantar el proceso de concertación.Lo que se buscaba con la mesa era lograr que las empresas de petróleo le aporten al municipio, con el pavimento de las vías afectadas por el tránsito pesado.Entre las vías que se deben recuperar están las calles 12 y 13, de igual forma se requiere del aporte para la elaboración de los estudios y diseños para la “construcción de la variante” para la Cuna de la Libertad.La única empresa que se puso a disposición y ofreció recursos para pavimentar una cuadra fue Parex…

Posted by La Opción on Wednesday, September 9, 2020

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario