El Alcalde de Tame rindió cuentas de la vigencia 2019

722 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 13 de diciembre de 2019-.  Ayer en el auditorio de Asojuntas, la primera autoridad del municipio Tameño Hernán Darío Camacho y el equipo de profesionales de la administración municipal, adelantaron la audiencia pública de rendición de cuentas a la comunidad.

Albeiro Caicedo Presidente de Asojuntas, precisó que la rendición de cuentas es un espacio propicio para conocer en qué se invirtieron los recursos del municipio de Tame.

Agregó que como presidente, se siente agradecido con la administración municipal, siempre las juntas fueron tenidas en cuenta, dijo.

Asojuntas en la Rendición de Cuentas de la Administración de Tame 2019

Asojuntas en la Rendición de Cuentas de la Administración de Tame 2019Albeiro Caicedo Presidente de Asojuntas, precisó que la rendición de cuentas es un espacio propicio para conocer en qué se invirtieron los recursos del municipio de Tame… siga leyendo: http://laopcion.com.co/el-alcalde-de-tame-rindio-cuentas-de-la-vigencia-2019/

Posted by La Opción on Friday, December 13, 2019

El Alcalde Hernán Darío Camacho,  fue el encargado de hacer la exposición de la información de los recursos y proyectos ejecutados durante el año 2019, como también se refirió al ejercicio que cumplió durante los cuatro años de gobierno.

En su discurso habló de los proyectos ejecutados, como también de aquellos que como alcalde debió solucionar como son: el relleno sanitario, el cementerio, frigorífico, el pago de la deuda de un crédito para el proyecto de gas y de igual manera para el banco de maquinaria.

También destacó el compromiso de su equipo de profesionales quienes trabajaron comprometidos con la población de Tame.

Durante el desarrollo de la rendición de cuentas, el Burgomaestre hizo entrega de dos reconocimientos: uno al Consejo Municipal de Planeación y el otro a la asociación de juntas ASOJUNTAS Tame.

                   

Por último, el alcalde se mostró complacido de la participación de los dirigentes comunales; resaltó el acompañamiento del equipo de empalme del gobierno entrante y el de la Contralora Departamental Lourdes Martínez.

Última rendición de cuentas de la Administración "Todos Somos Tame"

Última rendición de cuentas de la Administración "Todos Somos Tame"El Alcalde Hernan Camacho, en su discurso habló de los proyectos ejecutados, como también de aquellos que como alcalde debió solucionar como son: el relleno sanitario, el cementerio, frigorífico, el pago de la deuda de un crédito para el proyecto de gas y de igual manera para el banco de maquinaria… siga leyendo: http://laopcion.com.co/el-alcalde-de-tame-rindio-cuentas-de-la-vigencia-2019/

Posted by La Opción on Saturday, December 14, 2019

También los líderes comunales, presidentes de juntas, tuvieron el espacio para realizar preguntas al alcalde; el Concejal Luis Granados, dijo que es muy positivo que la comunidad participe en este ejercicio.

Indicó que en pocos días, entregan el cargo tanto el alcalde como los concejales, y, que a pesar de las diferencias existentes, compartieron el periodo constitucional.

Dentro de su intervención le solicitó al alcalde información sobre el destino de los 370 millones de pesos para la compra de un predio para proyecto de vivienda.

Representantes de la Comunidad de Tame, asistió a la rendición de cuentas del Alcalde Hernan Camacho

Representantes de la Comunidad de Tame, asistió a la rendición de cuentas del Alcalde Hernan Camacho El Alcalde fue receptivo en las intervenciones de la ciudadanía, por lo que el Concejal Luis Granados, dijo que es muy positivo que la comunidad participe en este ejercicio… siga leyendo: http://laopcion.com.co/el-alcalde-de-tame-rindio-cuentas-de-la-vigencia-2019/

Posted by La Opción on Friday, December 13, 2019

El presidente de la Vereda el Banco Purare, Yesid Cantor, precisó que los comunales son unos alcaldes sin recursos, pero en el sector comunal se debe reflejar la actitud, el positivismo y la capacidad de gestión.

Los Presidentes deben ser unas personas con responsabilidad, tener ideas y proponer soluciones para la comunidad.

En nombre del sector Purare, agradeció al alcalde Hernán Darío Camacho por las intervenciones realizadas en las vías y en las escuelas.

Dijo que es un gobierno que se ve reflejado en las comunidades del municipio de Tame.

Yesid Cantor – Presidente JAC Vereda Banco Purare – Tame

El presidente de la Vereda el Banco Purare, Yesid Cantor, precisó que los comunales son unos alcaldes sin recursos, pero en el sector comunal … siga leyendo: http://laopcion.com.co/el-alcalde-de-tame-rindio-cuentas-de-la-vigencia-2019/

Posted by La Opción on Saturday, December 14, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario