Ejército Nacional realizó jornada de apoyo al desarrollo en el municipio de Tame, Arauca

359 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, marzo 1 de 2021-.  Más de 600 personas del sector conocido como el Triunfo, disfrutaron de una tarde de esparcimiento y diversión.

En un trabajo coordinado e interinstitucional el Ejército Nacional, la Policía, la Alcaldía, y con la participación de la secretaría de gobierno, gestora social y demás autoridades locales, se realizó una jornada de apoyo al desarrollo la cual benefició a más de 600 habitantes del barrio el Triunfo, cubriendo necesidades básicas, contribuyendo así al progreso de la región.

Durante la actividad, se compartió un delicioso almuerzo, se realizaron diferentes actividades como una Jornada de limpieza y recolección de basuras, una jornada de reforestación ambiental, con la siembra de más de 250 árboles en el sector.

Así mismo, la comunidad recibió servicios básicos como, peluquería y compartieron un refrigerio, finalmente, más de 25 familias disfrutaron de juegos, actividades recreativas, lúdicas y mucha diversión de mano de los payasos del Circo Colombia.

De este modo el Batallón de Ingenieros N° 18, “GRAL.RAFAEL NAVAS PARDO, con el apoyo del Batallón de Acción Integral N° 8 y la sección de acción integral, continúan su compromiso de trabajar por el desarrollo social de la comunidad, con el fin de contribuir a la recuperación social, estabilización y consolidación del territorio.  Fuente: Prensa Ejército Nacional

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario