Dotación para la Fiscalía General de Nación en Arauca

109 views Leave a comment
Spread the love

Arauca, 6 de noviembre de 2019-.  Una importante dotación en equipos y vehículos recibió la Fiscalía General de la Nación, seccional Arauca, la que se hizo desde la Gobernación del departamento de Arauca.

Fue el propio, mandatario regional, Ricardo Alvarado Bestene, que en cumplimiento del Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana, entregó a través de la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana esta millonaria dotación al organismo de investigación.

Según el propio Secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, licenciado Carlos Eduardo Pinilla Ruiz, a la Seccional de Fiscalías Regional en Arauca, se les hizo entrega de esta importante dotación de equipos para mejorar la operatividad del cuerpo de investigación, así como mejorar la atención a los usuarios.

Dentro del inventario entregado a la Fiscalía Regional, se encuentra la entrega de una UPS de 20 KVA; una planta eléctrica de emergencia de 133 KVA; un vehículo tipo camioneta doble cabina y puso al servicio un ascensor para personas en condición de discapacidad en la entidad.

De esta manera, el gobierno departamental en cabeza del mandatario Ricardo Alvarado Bestene aporta al fortalecimiento de la seguridad y la justicia en el Departamento. Fuente; la voz del cinaruco

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario