Dos personas lesionadas y un fallecido en accidentes de Tránsito ocurridos en vías Araucanas

247 views Leave a comment
Spread the love

Tame – arauca, 2 de diciembre de 2019-.  Los señores José Luis Castillo Vásquez y José Alejandro Lamus Bastos fueron los conductores que se vieron involucrados en un accidente de tránsito el día de ayer en la madrugada.

En la vía que va de Fortul hacia Saravena en la curva de las delicias colisionaron sus vehículos.

Los vehículos quedaron bastante averiados, dejando heridos a sus conductores, quienes fueron trasladados al Hospital del Sarare, donde recibieron atención médica.

Reseñar que los vehículos fueron un Taxi marca Chevrolet Spark y un Renault color rojo.

Hasta el momento no se tiene pronunciamiento por parte de las autoridades, mientras se realizan las investigaciones para establecer las causas del accidente ocurrido hacia la 1 de la mañana.

De otro lado, en la vía Tame – Arauca, a la altura de la vereda Santo Domingo, hacia las 8:30 de la noche del sábado 30 de noviembre chocó aparatosamente una motocicleta y un vehículo, falleciendo en el lugar un hombre, quien aparentemente se encontraba en estado de alicoramiento.

Según las primeras informaciones extra oficiales, la víctima se trata de Daniel Sarmiento Granados, oriundo de Puerto López – Meta.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del municipio de Tame, donde las autoridades competentes realizaron la inspección al cadáver.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario