Dos personas heridas el fin de semana en Tame

475 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 12 de noviembre de 2019-.  En hechos que son materia de investigación, se conoció de dos personas que resultaron heridas en jurisdicción del municipio de Tame.

El primer caso ocurrió en el sector de Betoyes donde un miembro de la comunidad indígena resultó herido por arma de fuego, identificado como Wilson Parada García de 21 años, quien fue remitido al hospital del Sarare.

De igual manera en la vereda la Hormiga resultó herido el señor Alonso Peña Guarupe de 40 años, quien fue trasladado al Hospital San Antonio de Tame con 3 heridas producidas con arma blanca y luego remitido al Hospital del Sarare.

Se conoció que esta persona se dedicaba al oficio de conductor en el municipio de Tame.

Hasta el momento las autoridades policiales no han hecho un pronunciamiento sobre estos dos casos registrados en la Cuna de La Libertad.

Dos personas heridas el fin de semana en Tame

Dos personas heridas el fin de semana en TameTame – Arauca, 12 de noviembre de 2019-. En hechos que son materia de investigación, se conoció de dos personas que resultaron heridas en jurisdicción del municipio de Tame.El primer caso ocurrió en el sector de Betoyes donde un miembro de la comunidad indígena resultó herido por arma de fuego, identificado como Wilson Parada García de 21 años, quien fue remitido al hospital del Sarare… siga leyendo: http://laopcion.com.co/dos-personas-heridas-el-fin-de-semana-en-tame/

Posted by La Opción on Tuesday, November 12, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario