Dos personas fueron asesinadas en la vereda Monserrate de Arauca

454 views Leave a comment
Spread the love

Arauca, 16 de septiembre de 2020-.  Dos muertes violentas fue el saldo que dejó una acción sicarial registrada en la vereda Monserrate del municipio de Arauca, específicamente en el sector Los Pechos. Una de las víctimas se trataba de un sargento de Bomberos de Arauca.

Este hecho violento se presentó en horas de la mañana de este martes por lo que aún se está a la espera de las autoridades para que realicen la diligencia de levantamiento de los cadáveres y recolección de las pruebas. Una de las víctimas fue identificada como José Alirio Rojas de 56 años de edad, quien se desempeñaba como funcionario de Bomberos de Arauca.

Las víctimas al parecer habrían muerto luego de recibir un disparo en la cabeza, según las fotografías. Al momento del deceso, la primer víctima, vestía una camisa roja y pantalón azul; mientras que la segunda víctima se trataría de un joven que vestía pantaloneta y franela azul.

Hay que recordar que en días anteriores fue asesinado un joven de 24 años de edad, en el sector de El Recreo, uno de los asentamientos humanos aledaños al lugar en donde se registran estas nuevas muertes.  Fuente: Meridiano 70

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario