Dos muertes en el departamento de Arauca, se registran iniciando la semana del mes de noviembre

287 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 6 de noviembre de 2019-.  Hacia las 10 de la mañana del día de ayer, se conoció del asesinato de un hombre en la vereda Pueblo Seco, jurisdicción del municipio de Tame.

Habitantes del sector dieron a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual estaba en medio de un matorral, quien vestía camiseta color negro, y, que al parecer había recibido un disparo a la altura de la cabeza.

Al transcurrir el día se conoció que la Señora Madre, identificó el cuerpo, quien respondía al nombre de Brahyner Alexis Restrepo Contreras, oriundo del municipio de Saravena, contaba con 26 años de edad.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto, las labores de levantamiento del cuerpo fueron realizadas, mientras se realizan las investigaciones del caso para conocer las causas y los autores del hecho.

También, en horas de la tarde, en el Centro Poblado de Puerto Contreras, canoeros hallaron el cuerpo sin vida de otro hombre, quien no ha sido identificado, pero, por las circunstancias en las que fue encontrado, habría fallecido por ahogamiento en aguas del rio Arauca.

La víctima vestía camiseta color rojo, pantalón azul, su edad oscila entre los 35 a 40 años de edad; se espera el pronunciamiento de las autoridades locales para lograr la identidad del hombre.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario