Dos jovencitas tameñas resultaron escopolaminadas en Ibagué

4445 views Leave a comment
Spread the love

La Opción Noticias pudo conocer del caso de dos jovencitas del municipio de Tame, que se encuentran residenciadas en la ciudad de Ibagué, quienes fueron víctimas de un hombre que les suministró escopolamina.

Según la versión de su señora madre, las jóvenes Angie Barrera Muñoz de 19 años  y Dayhanna Alejandra Barrera Muñoz 15 años, se encuentran desde el año pasado en la ciudad de Ibagué junto con unos familiares.

Relató que un hombre se ganó su confianza, y, mediante engaños les suministró escopolamina a sus dos hijas, quedando totalmente inconscientes; situación que el hombre aprovechó para hurtarles los celulares y equipos de cómputo, entre otras elementos.

Vecinos de las jovencitas, se percataron de la situación, a lo que dieron aviso a la policía, quienes llegaron al lugar de los hechos, trasladándolas a medicina legal.

Por varias horas Dayhanna Alejandra estuvo inconsciente, bajo inspección de los médicos de turno del Hospital San Francisco de Ibagué; posterior a ello, la niña recobró la conciencia, a quien le continuaron la vigilancia y evolución médica.

Después de su recuperación, las jóvenes entregaron detalles del hombre que las había abordado, por lo que las autoridades realizaron un retrato hablado, e, inspeccionaron las cámaras que se encuentran instaladas en los alrededores, donde efectivamente pudieron establecer la coincidencia de la descripción hecha por las hermanas Barrera Muñoz y el registro de las cámaras.

Las autoridades del Departamento del Tolima, dan cuenta que el hombre es Andrés David Correa, oriundo de la ciudad de Cali, y, que ya registra antecedentes ante las autoridades, es de 1.75 cms de estatura, delgado, color de piel moreno.   Al parecer huyó de la ciudad, por lo que, han suministrado el retrato hablado para dar con su paradero.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario