Dos establecimientos nocturnos fueron sellados  por incumplir las normas en el municipio de Tame

1392 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 17 de julio de 2018-.  Las autoridades de policía y el ejército nacional, acompañados por la personería municipal adelantaron operativos de control a los establecimientos nocturnos, con el fin de prevenir el consumo de sustancias psicoactivas, hurtos y consumo de bebidas embriagantes por menores de edad.

El personero municipal, Juan Carlos Villate, indicó que como ministerio público recepcionó las quejas de la comunidad, quienes solicitan mayor control de la policía y el ejército nacional, en el área urbana.

Por este motivo se lograron controlar riñas, se impartieron varios comparendos a personas que estaban afectando la convivencia, además se encontraron en algunos  establecimientos nocturnos sustancias alucinógenas, estos fueron sellados por los riesgos que generan para la comunidad.

También se encontraron menores de edad en los establecimientos, consumiendo bebidas  embriagantes, por lo que el Personero sostuvo que a los padres de familia les hace falta más control sobre los menores de edad.

Debido a estas situaciones se abrieron procesos de restablecimiento de derechos y se impartieron comparendos que deberán pagar los padres de familia.

Sostuvo el personero que no se va a permitir en el municipio, que es tranquilo donde los jóvenes deben estar en espacios formativos estén expuestos al consumo de drogas y alcohol como se pudo evidenciar el sábado anterior.

Agregó que en el operativo se sellaron dos establecimientos nocturnos, se impusieron varios comparendos y se trasladaron personas a la estación de policía, para verificar temas de antecedentes.  Audio Juan Carlos Villate:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario