Delincuentes utilizan la modalidad del “tío tío” con la que lograron estafar a una ciudadana de Tame

1434 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 4 de diciembre de 2018-.  A través de una llamada telefónica delincuentes buscan a sus víctimas; en el municipio se presentó un caso, en el que la víctima fue la señora María Julia Sánchez.

Según la persona afectada relató que los delincuentes la llamaron y le dijeron: “tía mire que soy su sobrino voy con un ingeniero y llevamos una pistola, nos detuvieron y nos van a llevar presos, requerimos de su ayuda”.

Con este engaño le exigieron la suma de un millón de pesos, de los cuales la incauta mujer consignó la suma de $400.000; según ella y su esposo, luego de instaurar la denuncia ante las autoridades, se pudo conocer que en un punto de cobro en línea en el municipio una mujer retiró el dinero.

Por este motivo la señora María Julia envió un mensaje a la comunidad, para “que por favor sean un poco desconfiados a la hora de recibir este tipo de llamadas”; en algunos casos se originan desde otras regiones del país, o de centros penitenciarios.  En esta oportunidad, todo parece indicar que fue en el municipio directamente de donde se realizó la llamada.  Audio María Julia Sánchez:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario