Coordinador de asuntos indígenas se pone a disposición de todos los gobernadores para trabajar en conjunto

190 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 28 de enero de 2020-.  Oscar Tulibila, Coordinador de asuntos indígenas del municipio de Tame, precisó que tiene toda la disposición de trabajar en conjunto con los gobernadores indígenas de las 14 comunidades para generar un mejor desarrollo y bienestar del pueblo indígena.

Sostuvo que piensa gestionar proyectos del gobierno nacional con el fin de beneficiar a las comunidades; también se tiene previsto trabajar con el alcalde y la gestora social.  Buscará acompañamiento de la fuerza pública para fortalecer la seguridad de los indígenas del municipio de Tame.

También se refirió al tema de seguridad y los compromisos con el ejército nacional; una de las solicitudes más sentidas de los gobernadores es que no se sigan asesinando indígenas,  si cometen un delito, las autoridades deben capturarlos.

No asesinar indígenas, si cometen un delito, las autoridades deben capturarlo

No asesinar indígenas, si cometen un delito, las autoridades deben capturarloDijo el Coordinador de Asuntos Indígenas de Tame, Oscar Tulibila… siga leyendo: http://laopcion.com.co/coordinador-de-asuntos-indigenas-se-pone-a-disposicion-de-todos-los-gobernadores-para-trabajar-en-conjunto/

Posted by La Opción on Tuesday, January 28, 2020

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario