Controles y operativos en Tame el fin de semana realizó la Policía Nacional

845 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 4 de marzo de 2019-.  Como resultado de los operativos realizados por la Policía Nacional en el municipio de Tame, se dio captura a dos sujetos que extorsionaban a los comerciantes del municipio de Tame, en el momento en el que cobraban el dinero, cerca a la plaza de mercado.

De igual manera, la policía realizó planes de control en la terminal de transportes, establecimientos comerciales, donde se verificaron documentos, registros a personas sin presentarse novedad al respecto.

En cuanto a la implementación del Decreto 021, el cual está encaminado a adoptar medidas tendientes a preservar el orden público y la tranquilidad de los habitantes del municipio de Tame, por lo que se inmovilizaron 4 vehículos y 6 motocicletas; por conducir en estado de embriaguez y por el incumplimiento del transporte de parrillero después de las 6 de tarde.

De igual manera, se realizó captura por violencia intrafamiliar, situación que fue dada a conocer a la policía nacional, quienes llegaron al lugar de los hechos y se pudo verificar el comportamiento contrario a lo establecido en la normatividad.  Audio Teniente Jorge Sánchez:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario