Continúa la ola de violencia en el Departamento de Arauca

2281 views Leave a comment
Spread the love

Saravena, 19 de febrero de 2019-.  En horas de la mañana de ayer, fue asesinado un hombre en la carrera 16 con calle 15 del barrio Pinzón del municipio de Saravena.

A un taller de motocicletas llegaron desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, sin mediar palabra dispararon en contra del hombre, propinándole disparos en la cabeza y pecho para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima de este nuevo hecho de sangre, que conmociona y mantiene en zozobra a los ciudadanos del municipio del Sarare.

Ferrevariedades “La Solución”

Antes de la huida, los sicarios dejaron al lado del cuerpo un mensaje en una hoja de papel que decía que lo asesinaban por ser un ladrón de motocicletas.

Desde el pasado viernes, las acciones de los violentos ha cobrado la vida en el municipio de Saravena de seis personas, una de ellas, comerciante de combustible de contrabando logró sobrevivir a un ataque registrado en el barrio Brisas del Llano, quien se mantiene con pronóstico reservado en el Hospital del Sarare.

Las acciones de los violentos obedecerían a una limpieza social, luego de conocerse de un panfleto de las disidencias de las Farc, donde declara objetivos militares a delincuentes, violadores, ladrones y consumidores de sustancias alucinógenos.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario