Continúa la escalada de violencia y asesinatos en Arauca

1005 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 5 de agosto de 2021-.  El día anterior continuó la ola de asesinatos en el Departamento de Arauca, una situación atemorizante para los Araucanos cuando en 24 horas han asesinado a 9 hombres.

Después de conocerse de los 6 hombres que fueron asesinados el martes 3 de agosto, 2 en Tame, 2 en Saravena y 2 en Arauca, ayer, fueron otros tres.

El primero de ellos fue el de un hombre que su cuerpo sin vida fue hallado en zona rural de barrancones jurisdicción del municipio de Fortul, hacia las 5 de la tarde.

La otra víctima fue en el barrio de invasión La Victoria del municipio de Saravena, al parecer la identidad de esta nueva víctima sería José Evelio Monterrrey.

La tercera persona asesinada fue en la capital del departamento, un hombre que también fue impactado por arma de fuego, en el barrio Monserrate.

Agregar que, en el municipio de Arauquita, en horas de la noche, fue hurtada la camioneta adscrita a la UNP al servicio del periodista Eliécer Cáceres; sujetos arribaron a la residencia de uno de los escoltas a quien intimidaron, llevándose consigo la camioneta Toyota Hilux blanca con rumbo desconocido.

Es muy preocupante el nivel de inseguridad y de asesinatos por los que en este momento está atravesando el Departamento de Arauca.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario